Filtros y Recambios de vehiculos para empresas: talleres, concesionarios...

Filtros y Recambios para empresas.

Filtros Ancora es una compañía localizada en Valdemoro, Madrid Sur, especializada en ofrecer su servicio de Recambios de vehículos para talleres.

Filtros Ancora contamos con todos los recambios necesarios y una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de Repuestos para facilitar la labor diaria de tu taller. Desde su nacimiento ha apostado por mantener productos de las marcas más importantes del mercado.

Filtros Ancora pone a tu alcance una excelente selección de recambios profesionales de primeras marcas; ocupándose personalmente del transporte hasta el taller para garantizar un máximo control de tu pedido.

Podemos dar tu taller un servicio similar a un departamento de recambios para que ahorres tiempo y puedas centrarte en la atención a tus clientes

Dispondrás de los mejores precios, ayudándote a que tus presupuestos sean más competitivos.

En Filtros Ancora disponemos de una amplia variedad de repuestos para motos, coches, monovolumen, furgonetas… Somos capaces de cubrir cualquier tipo de necesidades para nuestros clientes ya que contamos con una amplia gama de Filtros y Recambios:  Filtros, Aceites de motor, Suspensión y dirección, Distribución, Embrague / Transmisión, Pastillas y discos, Escape y Silenciosos, Refrigeración del motor, Neumáticos, Bombillas, Baterías, Climatizaciones, Elevalunas, Limpiaparabrisas, tapacubos, alfombras, Rótulas de dirección, Tensores, Bombas de Agua, Rodillos, Correas Dentadas, Cojinetes mecánicos e hidráulicos, Manguitos, Botellas de Expansión y Soportes... Además  trabajamos con todos los tipos de repuestos: Repuestos Originales, Repuestos OEM y Repuestos Aftermarket.

Pastillas de frenoDiscos de frenoFrenos de tamborCaptores y cables de frenadoHidráulicaAyuda al frenadoFiltrosOtras Piezas de filtraciónTransmisiónAceite Accesorios purgaAmortiguadoresSuspensión de EjesRótulas - DirecciónCubos y rodamientosRótulas - SuspensiónDirecciónCojinetesMuelles y fuellesKits de reparación y de montajeTransmisiónEmbrague y volante motorAccesorios de caja de cambiosOtras piezas de embragueCorreas - Cadenas - Kit de Distribución Inyección y carburaciónTurbocompresorBombaBujías y piezas de encendidoDepósito de Combustible Y AccesoriosMotor - Culata - Soporte de motorSilenciadores y tubosCatalizadores y Filtros de partículasCaptores de escape - Accesorios de montaje Arranque y CargaÓpticas - Faros - BombillasRefrigeración de motorCalefacción y climatizaciónRetrovisor exteriorParachoques - AletaParte delantera - Parte traseraPuertas – Capó – CristalesElevalunasCierreElectricidadMuelles neumáticosMandos y pedalesPiezas de HabitáculoPinturaEnganche y Accesorios de TransporteEquipamiento para ruedasLimpiaparabrisas - Limpieza de faros

Filtros y Recambios para coches en Valdemoro, Madrid Sur

C. Roma, 1D, P. I. Albresa, 28342 Valdemoro, Madrid

✆ 918 01 95 15

Horario

L-V: 9:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:00–13:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

En Filtros Ancora en Valdemoro, Madrid Sur. Contaras con una amplia gama de Recambios, Filtros, todo tipo de Aceites, Suspensión y Dirección, Distribución, Embrague / Transmisión, Pastillas y Discos, Escape y Silenciosos, Refrigeración del motor, Neumáticos, Bombillas, Baterías y todo tipo accesorios para coches etc...

Además dispondrás de un asesor personalizado que le ayudara a encontrar a través de la ficha técnica del vehículo el repuesto que necesite.