Filtros y Recambios de vehiculos para particulares. Venta directa en Madrid Sur

Recambios y Filtros para Particulares

¿Tienes dudas a la hora de comprar la pieza de tu vehículo online?

Los pedidos de piezas de recambio y accesorios para el coche por internet son cada vez más populares gracias a su comodidad y numerosas ventajas, pero siempre queda la duda de si has acertado con la pieza correcta o te tocara devolverla.

En Filtros Ancora Madrid Sur ponemos a su disposición nuestra Asistencia Personalizada, dispondrá de un asesor cualificado, que le ayudara a encontrar a través de la ficha técnica de su vehículo, la pieza que necesite para su automóvil.

Contamos con una gran selección de recambios de alta calidad, con más 1.000.000 de Referencias y siempre con garantía de las mejores marcas. Con nosotros evitará esperas y largos plazos de entrega.

Trabajamos con grandes fabricantes de repuestos de automóvil como Valeo, Bosch, Contitech, Monroe, Brembo, ATE, entre muchos otros. Los repuestos se adquieren directamente de los proveedores, con los que tenemos una larga y estrecha colaboración, por lo que todos nuestros recambios cumplen con los requisitos de calidad y seguridad de la Unión Europea. Te asesoraremos en el momento y dispondrás de tu pieza en un margen de 24h a 72h.

En Filtros y Recambios Ancora disponemos de todo tipo de piezas, como: sistema de frenado, Filtros, Aceites de motor, Suspensión y dirección, Distribución, Embrague / Transmisión, Pastillas y discos, Escape y silenciosos, Refrigeración del motor, Neumáticos, Bombillas, Baterías, Climatizaciones, Elevalunas, Limpiaparabrisas, Otras piezas de repuesto….

En Filtros Ancora en Valdemoro, Madrid sur te ayudaremos a tener tu vehículo a punto.

Pastillas de frenoDiscos de frenoFrenos de tamborCaptores y cables de frenadoHidráulicaAyuda al frenadoFiltrosOtras Piezas de filtraciónTransmisiónAceite Accesorios purgaAmortiguadoresSuspensión de EjesRótulas - DirecciónCubos y rodamientosRótulas - SuspensiónDirecciónCojinetesMuelles y fuellesKits de reparación y de montajeTransmisiónEmbrague y volante motorAccesorios de caja de cambiosOtras piezas de embragueCorreas - Cadenas - Kit de Distribución Inyección y carburaciónTurbocompresorBombaBujías y piezas de encendidoDepósito de Combustible Y AccesoriosMotor - Culata - Soporte de motorSilenciadores y tubosCatalizadores y Filtros de partículasCaptores de escape - Accesorios de montaje Arranque y CargaÓpticas - Faros - BombillasRefrigeración de motorCalefacción y climatizaciónRetrovisor exteriorParachoques - AletaParte delantera - Parte traseraPuertas – Capó – CristalesElevalunasCierreElectricidadMuelles neumáticosMandos y pedalesPiezas de HabitáculoPinturaEnganche y Accesorios de TransporteEquipamiento para ruedasLimpiaparabrisas - Limpieza de faros

Filtros y Recambios para coches en Valdemoro, Madrid Sur

C. Roma, 1D, P. I. Albresa, 28342 Valdemoro, Madrid

✆ 918 01 95 15

Horario

L-V: 9:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:00–13:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

En Filtros Ancora en Valdemoro, Madrid Sur. Contaras con una amplia gama de Recambios, Filtros, todo tipo de Aceites, Suspensión y Dirección, Distribución, Embrague / Transmisión, Pastillas y Discos, Escape y Silenciosos, Refrigeración del motor, Neumáticos, Bombillas, Baterías y todo tipo accesorios para coches etc...

Además dispondrás de un asesor personalizado que le ayudara a encontrar a través de la ficha técnica del vehículo el repuesto que necesite.